Peruano cuenta su escalofriante experiencia con una sirena y es viral en YouTube: "No quería dormir”

Joven de 16 años contó que vio a una sirena tras retirar agua del río Ucayali, pero lo que pasó después del encuentro ha dejado desconcertados en YouTube.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios tuvieron todo tipo de reacciones en las redes.
Usuarios tuvieron todo tipo de reacciones en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven peruano ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en la popular plataforma de YouTube con sus declaraciones ¿El motivo? A sus 16 años, el adolescente afirmó que vio a una sirena tras retirar agua del río Ucayali, en Pucallpa, lugar donde algunos pescadores afirman haber visto a este ser mitológico de larga cabellera. Te contamos todos los detalles en la siguiente nota.

A través del reportaje del programa "Al sexto día" difundido en YouTube, el menor dio a conocer los detalles del increíble momento que habría vivido al toparse cara a cara con un mujer desnuda que tapaba sus pechos con una larga cabellera.

Totalmente sorprendido, el muchacho señaló que ella se dirigió a el y que le prometió que "ella le daría todo, que nunca iba a poder envejecer, nunca iba a poder morir". Esta versión es avalada por el menor, su madre y sus vecinos.

Si bien algunos usuarios en las redes sociales creen que está mintiendo con su versión, la profesora del joven, Carmen Flores, indicó que él es un buen estudiante y no cree que sea invento. "Es un muchacho bondadoso, solidario. Un alumno tranquilo, en ningún momento ha presentado mala actitud". Agregó que ella cree en el testimonio del joven, ya que tuvo familiares que fueron 'llevados por las sirenas'. A continuación, te compartimos el clip completo:

Vivió 'pesadilla' tras su encuentro con la sirena

La progenitora del joven, identificado como Luis, señaló que su hijo quedó totalmente ciego, mudo y tampoco pestañeaba. Además, precisó que "no quería dormir en su cama, se tiraba al piso, caminaba con su pecho y movía los pies como pescadito".

Desesperada, se reunió con unos miembros de su comunidad cristiana y rezó por su hijo, quien pudo recuperar el habla después de un tiempo.

"Bajo el agua hay como una ciudad, pero yo no entré, porque si entraba ya no iba a volver", precisó. Añadió que la sirena le dijo:"No vas a entrar porque tú estás acompañado de un Dios todopoderoso".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.