Pastor asegura en plena misa que los tiktokeros estarán en el infierno

Para el pastor los tiktokeros no se ganarán su espacio en el reino de Dios y escena se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pastor tuvo duras calificativos para los tiktokers.
El pastor tuvo duras calificativos para los tiktokers.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Cuidado con los tiktokores que pueden no tener ganado el templo de Dios con sus contenidos, al menos así lo afirmó un pastor de una congregación religiosa al parecer cristiana. En una misa con los feligreses aprovechó la oportunidad de cuestionar duramente a quienes son gestores de contenido en esta conocida plataforma.

El pastor no le agrada la aparición en los últimos años en TikTok porque va en contra de las buenas costumbres cristianas. "Todos los tiktokeros se van a ir al infierno (...) hacen mímicas, hijos del Diablo, arrepiéntete tiktokero, tiktokera; Cristo viene pronto", dijo.

Pero si no eres creador de contenido no creas que te salvaste porque para la creencia de este pastor señaló de los que ven tiktoks también estará con satanás.

"Los novelas, los tiktokeros, los porno grafistas, esto aprendan hermanos no se van a ir al cielo, sino que se arrepiente", recalcó.

Le aclaró a sus hermanos en la misa en caso no estén de acuerdo con sus creencias están invitados acudir a otra iglesia que supuestamente cumpla tus deseos. Vállate pus, a esa iglesia mano, ándate a servir, pero aquí venimos a servir a Cristo.

Pastor quería un reloj de lujo

Prefiere al parecer más lo material antes que la fe. Un pastor de la iglesia de Missouri, en Estados Unidos, se ganó las críticas de los usuarios al regañar a los feligreses por no regalarle un reloj lujosos como parte de una ofrenda.

¿No valgo tu dinero de McDonald’s? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo la pena para todos ustedes, Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo tu Gucci?”, se le escucha decir al pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.