Jóvenes bailaban en su fiesta de promoción, se abrió un forado y casi termina en tragedia: "Mucho zapateó"

Con todo y globos. Los jóvenes estaban en plena hora loca, cuando de pronto se abrió un forado y terminaron cayendo dentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes estaban disfrutando de su fiesta de graduación, pero pasó lo impensado y son virales en TikTok.
Los jóvenes estaban disfrutando de su fiesta de graduación, pero pasó lo impensado y son virales en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Unos jóvenes celebraban de lo más felices su fiesta de promoción en San Martín, cuando de pronto se abrió un forado y todos terminaron cayendo dentro. El video que está en TikTok ha causado diversos comentarios como "zapatearon de más".

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, los muchachos estaban en plena hora loca bailando, cuando de pronto se abrió un forado en medio de la pista y todos terminaron cayeron dentro con sus globos en mano.

En el clip se puede escuchar a una mujer que dice "¡Ay, Dios mío!". Y es que el accidente se habría producido por el mal estado del establecimiento. No obstante, algunos usuarios en TikTok se vacilaron de la escena porque "la recordaran siempre".

Usuarios en TikTok se burlan del 'final'

Cabe mencionar que no hubo víctimas mortales pues los heridos fueron llevados inmediatamente a los centro de salud. "La noche de promoción se convirtió en tragedia", es la descripción del video viral en TikTok llegando a miles de reproducciones y comentarios.

"Eso fue el verdadero rompimos la pista de baile", "trágame tierra", "nunca olvidaran su promo, se fueron hasta el piso", "les dijeron que bailen hasta que el piso se rompa", "no dejaron ni el piso", "sonó la canción, tumba la casa mami", son algunas reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...