Hincha se compra un televisor de 75" para ver Qatar 2022, pero sucede lo impensado y es viral en TikTok [VIDEO]

El padre de familia tiene una retoña que es su prioridad, por lo que no le quedó de otra que agarrar el celular y ver los partidos del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El señor compró una televisión grande para ver e Mundial Qatar 2022, pero sucedió algo particular y es tendencia en TikTok.
El señor compró una televisión grande para ver e Mundial Qatar 2022, pero sucedió algo particular y es tendencia en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Miles de amantes del fútbol se han preparado para ver a lo grande el Mundial Qatar 2022. Tal es el reciente caso de un padre de familia que fue a comprarse su televisión de 75 pulgadas para ver todos los partidos de la Copa del Mundo.

Sin embargo, terminó viéndolo en su celular. ¿Por qué? Y es que el señor tiene una hija pequeña, quien es primero que todo. Por lo que en la escena viral, se puede ver que la tele esta prendida, pero con dibujitos infantiles.

Mientras que el hombre está sentado en su mueble viendo un partido del Mundial Qatar 2022 en su celular. La peculiar escena fue captada por su pareja, quien lo troleó porque las cosas no salieron como el quería para esta fiesta del fútbol.

Usuarios en TikTok enternecidos por la escena

Las imágenes virales fueron subidas a TikTok bajo la descripción de "cuando compras una televisión de 75 pulgadas para ver el fútbol y lo terminas viendo en el teléfono. Ya valió el Mundial" llegando a miles de reproducciones y comentarios.

"jajaja suele pasar", "cosas de padres que otros no entenderán", "lo mismo me paso a mí hermano", "jajaja los peques siempre son primero", "cuando tienes hijos es así", "ohhh que tierno el padre, pero pobre también", son algunas reacciones en la popular plataforma de videos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.