Niño del Vraem se luce mejor que reportero de Latina y le 'quita el trabajo' [VIDEO]

El periodista Jorge Solari quería realizar un enlace en vivo, un menor lo sorprendió y le dijo que era el “reportero de Pichari”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Latina quedó sorprendido por el talento que mostró el menor.
Reportero de Latina quedó sorprendido por el talento que mostró el menor.Fuente: Composición El Popular.

La labor de un reportero demanda de muchas condiciones para tener buena expresión al momento de brindar la información delante de las cámaras, pero un niño del Vraem demostró que a su corta edad la puede hacer linda como periodista y dejó sin palabras a todos los comunicadores de Latina

Un niño natural de Cusco, precisamente de Pichari, sorprendió al reportero Jorge Solari por demostrar su capacidad de desenvolvimiento ante los flashes y se llevó todos los aplausos.

En una transmisión por la Feria del Café, el reportero llegó hasta el lugar pensando que le pondría el color necesario para estas notas amenas y divertidas, pero, de pronto, un niño apareció.

Niño reportero 'deja chico' a periodista de Latina

El niño y el periodista se saludan, y el experimentado comunicador quedó sorprendido de ver al menor con una acreditación de su medio local en Pichari. Y el pequeño le propuso hacer una entrevista pata Latina.

El exjefe de prensa de Sport Boys no dudó en concederle la petición al niño y quedó boquiabierto al ver el talento del menor, quien recogió las declaraciones de los comerciantes cafetaleros.

Para finalizar, el niño se despidió del exintegrante de Fútbol en América y se autodenominó como el “reportero más joven de Pichari, Vraem y del Perú”. El vídeo se compartió en el TikTok de Jorge Solari y cuenta con 347.000 me gusta y 4 millones de reproducciones en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS