Le invitan a comer a pollería, pero su cita dice que irá al baño y pasa lo impensado: “Qué estaré pagando”
La joven reveló que el chico le preguntó que eran y ella respondió que lo veía como amigo, pero no contó lo que él haría segundos después. El peculiar momento es viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La sinceridad le jugó una mala pasada? Muchas personas asisten a citas con la finalidad de conocer a las personas, ya sea para una amistad o para una relación. No obstante, una joven contó en TikTok la singular experiencia que tuvo en una pollería tras aceptar la invitación de un chico.
Resulta que los jóvenes disfrutaron de un almuerzo juntos, pero en medio de la conversación salió el tema de una posible relación entre ambos. Ante ello, la chica prefirió ser lo más honesta posible con él.
“Me preguntó que somos y le dije que amigos”, indicó en la descripción del video viral que ha logrado casi un millón de reproducciones en 48 horas. Si bien él se lo tomó normal, pasó lo inesperado cuando le dijo que iría al baño.
“Me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, confesó la joven que grabó los platos a medio comer y sin que el joven se apareciera por ningún lado. El particular momento generó 36.3 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.
¿Qué dijeron los usuarios sobre la inesperada actitud del chico en la pollería?
Los cibernautas de las redes sociales bromearon con la reacción del joven tras escuchar que la chica que le gustaba solo quería ser su amiga. “Se fue al baño de afuera”, “Se olvidó la cartera”, “Suele pasar”, “Y se marchó y a su barco le llamó libertad”, “Seguro le dijiste que no estabas lista para una relación y por ahora solo quieres salir con amigos jaja”, señalaron.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.







