Payaso asusta a la gente con su sierra eléctrica: "Los que sufren de la presión se mueren" [VIDEO]

 En TikTok no tardó viralizarse esta broma. ¿Tu cómo reaccionarías si ves en la calle a un payaso que aterra con solo verlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Payaso
PayasoFuente: Internet - Crédito: Composición EP

Se acerca Halloween, muchos tendrán seguramente sus planes y nunca falta alguien que le ocurra hacer bromas pesadas, como en este caso en TikTok, donde un payaso loco, similar a muchas películas de terror, asustaba con su sierra eléctrica a las personas. En el clip compartido por el usuario oiganaestos3 se muestra al inicio a tres jóvenes que alistan a uno de ellos con el disfraz de un payaso diabólico y con una máquina eléctrica. 

Una vez caracterizado con este personaje, salió a las calles a buscar a sus “víctimas”. Pues no tardó en llegar a cumplirlo porque con solo su presencia y prender la máquina eléctrica, la gente empezaba a correr por donde podía, si no iba su próxima presa.

Una de las escenas más graciosas es cuando de pronto se presenta en las afueras de una casa y estaba un grupo de personas jugando al parecer póker y tomando cerveza, no imaginaron llevarse el susto de su vida.

El payaso loco, al prender su máquina, les faltaba pies a estas personas para escapar al punto de la misma impresión, tuvieron arrojaron al suelo la mesa y la silla de plástico. Hasta el momento este video ha conseguido más de 150 mil reproducciones y promete seguir creciendo.

Usuarios lo tomaron bien esta pesada broma

Tras la difusión de esta broma del payaso loco, algunos pidieron que realice una segunda parte para así ver más reacciones por lo gracioso como lo consideraron y otros recordaron hasta su infancia porque no tienen una buena experiencia con los payasos.

Crédito: TikTok

Crédito: TikTok

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS