Celebran boda, pero mujer impide que novio se case: "Ni en La Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto"

La mujer interrumpió la ceremonia de los novios y trató de impedir que hombre se case. El tenso momento es viral en TikTok. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El matrimonio es uno de los recuerdos más bonitos de una pareja, luego de que ambos toman la decisión de unir sus vidas para siempre. No obstante, durante la ceremonia pueden ocurrir inesperados momentos y algunos se han vuelto virales en TikTok.

Marcos Rodríguez, autor del material audiovisual, compartió el impensado momento en que una mujer detuvo una boda ante la mirada de sorpresa de todos los asistentes del lugar, incluido la novia.

“Richard, no te puedes casar”, se le escucha decir a la mujer en el video viral. Ante ello, el novio no tuvo reparos en pedir que ella sea retira del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia. “Sáquenla, sáquenla”, gritó.

El clip compartido en TikTok ha logrado más de 53 mil ‘Me gusta’ y casi 8 mil comentarios. Además, ha logrado se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, México y Estados Unidos.

¿Qué dijeron los usuarios tras visualizar el video viral?

En las redes sociales los cibernautas no dudaron en reaccionar tras visualizar la escena. Algunos indicaron que el video podría ser armado, porque algunos de los asistentes se reían durante el tenso momento, mientras que otros señalaron que esperan que la novia haya cancelado la boda.

“Ojalá se le entendiera algo”, “Ni en la rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto”, “No lo creo, todos se ríen”, “Qué hermoso recuerdo les va a quedar de su boda”, “La novia debería salir corriendo de ahí, no sabe lo que le espera”, indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.