La guerra de las Chilindrinas de Huacho y Chepén: insultos, recelo y enemistad [VIDEO]

La vecindad del Chavo arde en llamas. “Fui el primero, ahora ese retaco”, arremetió la Chilindrina huachana, pero la de Chepén no se quedó y le contestó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chilindrinas en pie de guerra pro quedarse con la imitación del personaje.
Chilindrinas en pie de guerra pro quedarse con la imitación del personaje.Fuente: Composición El Popular.

La guerra de las Chilindrinas ha causado gran impacto en las redes sociales, sobre todo en TikTok, pues nadie en su sano juicio esperaba ver a dos Chilindrinas peruanas y encima enfrentadas. ¿Qué pasó, cuál es la historia? Te lo contamos.

Todo comenzó cuando Alex Brandon, quien caracteriza a la Chilindrina huachana, afirmó en sus redes sociales que él es el primero en imitar al personaje de María Antonieta de las Nieves.

Por esa razón, criticó duramente a la Chilindrina de Chepén porque se habría copiado su idea, teniendo en cuenta que la huachana también es copia, si somos rígidos. “Yo fui el primero en ser la Chilindrina y después salió ese 'retaco'”, comentó.

Chili de Chepén arremete contra la Huachana

Arath Terrones, el personaje detrás de la Chilindrina de Chepén, no se quedó callado y sacó su lengua filosa para decirle de todo a la Chilindrina de Huacho.

“Yi no me hago pasar por ti. Quiero aclarar que si a mi me pagan es por mi personalidad. Así como tú dices que tu familia está orgullosa, la mía también. Todos tenemos la forma de salir adelante y si nos dan la oportunidad de generar dinero, lo vamos a aprovechar”, arremetió.

Chilindrina Huachana, en el ojo de la tormenta

“Mi truco favorito”, escribió. Los usuarios que vieron el video en TikTok no dudaron en pronunciarse y dejaron bastantes comentarios, entre los cuales se puede observar que hay apoyo y critica.

“Qué rápido pasó su momento”, “Bien ahí”, “Cuando hay talento, hay talento”, “Ilusionista”, “Excelente”, “Eres impresionante”, “Retírate, deja de hacer cosas”, fueron algunos comentarios divididos.

Chilindrina Huachana se irá de gira a Madrid, España

¡Imparable! La Chilindrina Huachana sigue siendo tendencia no solo en nuestro país, sino, también, en el mundo y prueba de ello, es su pronta presentación en tierras europeas.

Y es que, a través de las redes sociales, el club nocturno La Calle 8 de Madrid anunció “El show de la Chilindrina Makumbera” a realizarse el próximo domingo 16 de octubre a las 6:00 p.m. (Hora Española).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...