“Mi hermana con su amigo”: capta a su familiar en íntima escena y la expone de una impensada manera [VIDEO]

La joven había presentado a su ‘amigo’ a la familia, pero no contó con que su hermana la iba a encontrar en una peculiar escena en TikTok. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha acaparado la atención de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? La singular escena que protagonizó una mujer en plena calle y el momento no ha tardado en volverse tendencia.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven se encuentra en una íntima escena y su hermana la expone con el singular audio de fondo ‘¿Qué es eso?’. “Mi hermana con su amigo jajaja”, se lee en la descripción del particular material audiovisual que ha logrado más de 6 millones de reproducciones.

Lo llamativo del video viral es que ambos no son amigos y la autora del material audiovisual lo revela de la siguiente manera. “En realidad, son novios, pero usé el audio porque ella nos lo presentó como un 'amigo' y son de la misma edad”, señaló.

Cabe precisar que los usuarios de las redes sociales tuvieron todo tipo de opiniones sobre la pareja tras reproducir visualizar el clip que ha logrado ser tendencia en diversos países como Perú, Colombia y Estados Unidos.

“Ella parece mucho más joven que él”, “Él es muy grande o ella es muy chiquita”, “Así lo presente a mi marido en casa las primeras veces”, “Yo solo noté el pelo en pausa”, “Por qué se alejó, así como asustado”, señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...