Peruana le prepara arepas a su pareja venezolana y este tiene singular reacción: “La estamos convirtiendo”

El joven venezolano tuvo curiosa reacción tras compartir en un particular video viral que su pareja peruana lo consentía con su comida favorita.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En TikTok se ha vuelto viral un joven de nacionalidad tras protagonizar una cómica escena junto a su pareja peruana tras llegar del trabajo. La singular escena ha generado todo tipo de comentarios de miles de usuarios en las redes sociales.

“Ya mi novia peruana me recibe con arepas al llegar del trabajo”, se lee en la descripción del curioso video viral que no ha tardado en volverse tendencia en diversos países como Perú, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

¿Qué pasó? En las imágenes difundidas en TikTok se observa cómo el joven graba a su novia que trae una porción de arepas y una bebida. Ante ello, él tiene una singular reacción que provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

“La estamos convirtiendo en venezolana señores”, indicó el joven a modo broma en el particular material audiovisual que ha logrado más de 3 mil ‘Me gusta’ y 81 comentarios en las redes sociales.

 “Cuídela compa, mujeres como ella valen oro”, “Cuídela mucho”, “Yo también le preparo arepa a mi enamorado venezolano”, “Qué linda”, “Vale la intención, pero hay que comprarle un molde para que sean redondas”, indicaron.

Pareja es captada en íntima escena y momento se viraliza

Un joven fue protagonista de un viral en TiKTok tras ser grabado junto a su pareja en un parque limeño ¿La razón? Ambos sacaron a relucir su pasión a plena luz del día, pero iba a ser troleados en las redes sociales. “Vayan a un telo (hotel), hay niños”, se lee en la descripción del video viral.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...