Perrita 'llora' desconsolada la muerte de su dueño y conmovedora escena es viral [VIDEO]

La perrita se enteró de la muerte de su dueño durante el velorio y se subió al ataúd para despedirse. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita se acercó a ver el ataúd de su dueño.
La perrita se acercó a ver el ataúd de su dueño.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una conmovedora escena compartida en TikTok ha roto los corazones de millones de usuarios en redes sociales, las imágenes tienen como protagonista a una tierna perrita que se enteró de la muerte de su dueña en el velorio. La triste escena es tendencia en internet.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @irenealexandracayetano, quien asistió al velorio. En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que la perrita ingresa a la habitación donde estaban despidiendo a su amada dueña.

La cachorra no pudo evitar sentir ansiedad al ver el ataúd de su dueña y se paró sobre sus dos patas traseras para poder acercarse al féretro. Tras algunos segundos, los familiares del joven dejaron que la perrita se acerque a darle el último adiós.

El video de TikTok hizo llorar a miles

Miles de internautas en redes sociales no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver el momento en la perrita trata de olfatear a su dueño y confesaron haber derramado algunas lágrimas. El clip ha logrado obtener más de 6.7 millones de reproducciones en internet.

“Ver esto antes de dormir, no pude evitar llorar”, “Ellos ven el alma lo está viendo”, “La pérdida de un ser querido es muy doloroso, fuerzas para la familia, un perrito siempre es fiel”, “Dios qué dolor y la perrita también lo siente”, “la perrita está viendo el alma y con ella o con él se está abrazando”, fueron algunos comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...