Jaime Bayly realiza editorial de lujo de la reina Isabel II y los usuarios quedaron fascinados [VIDEO]
El periodista se lució al despedir de manera épica a la reina Isabel II. Los seguidores del “Niño terrible” se rindieron ante su discurso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular“Queremos recordar su vida fascinante y admirable”, fueron las palabras con las que Jaime Bayly empezó su editorial en Mega TV, desde Estados Unidos, para rendirle un homenaje a la reina Isabel II tras su muerte y le dedicó su programa para que sus seguidores puedan deleitarse contándoles la historia de la monarca.
“Ustedes que son memoriosos y recuerdan la historia, ella no estaba predestinada a ser reina; era su tío Eduardo VIII quien debía ser rey de Inglaterra, o sea el hermano mayor del padre de Isabel II”, empezó.
Asimismo, recordó la cercanía de los nazis con el monarca Eduardo VIII. “Esa Guerra Mundial que lideró Hitler encontró como rey de Inglaterra a Jorge VI, el rey tartamudo. Hay una gran película El discurso del rey, al respecto”, indicó.
Lo que sorprendió a Bayly fue la edad en la que Isabel II asumió el rol monarca. “Ella era una jovencita que apenas tenía 25 años. Había nacido el mismo año que Fidel Castro, en 1926. (…) No se asustó, no se escapó y se elevó a cumplir su papel histórico”, añadió.
La reina Isabel II solo debió ser la sobrina del rey Eduardo VIII
“Menos mal que Eduardo VIII no fue rey de Inglaterra mientras Hitler conquistaba media Europa, porque el tiempo demostró que Eduardo tenía una simpatía soterrada por Hitler”, apuntó.
Para el escritor, lo más increíble es que Isabel II se haya comprometido a tal magnitud de poner su vida en peligro. “Como si fuera una causa religiosa, una misión sagrada para los ingleses y británicos en general, y estar a la altura de las circunstancias complejas”. sostuvo.
Finalmente, Jaime Bayly imaginó ponerse en los zapatos de la monarca fallecida y se sorprendió al intuir lo complicado que debe ser reinar para os súbditos con mucho respeto y honor.
“La historia le impone ese papel, y los reyes o princesas cumplen o no. El peso que tienen es algo que nosotros no podemos ni imaginar, porque debes de portarte bien. Tienes que entregar tu existencia eterna a la monarquía, se servir a tus súbditos. Esto es algo que Isabel II hizo con admirable humildad, sin arrogancia, sin destellos de soberbia”, aplaudió.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.