Perrito y su dueña son captados almorzando juntos en centro comercial y tierna escena es viral [VIDEO]

La señora llevó a su adorada mascota a bordo de su coche y comió junto a él en el patio de comidas del centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora compró un plato de comida y compartió con su mascota.
La señora compró un plato de comida y compartió con su mascota.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Sin duda los perros se han convertido más que mascotas, ahora son considerados miembros de la familia, y no es para menos, con su bondad y lealtad se han ganado el título de ser el mejor amigo del hombre, tal es el caso captado por una joven en TikTok, la muchacha estaba comiendo tranquilamente en un centro comercial de Quito, Ecuador, cuando vio al perrito con su dueña.

Como se tratara de un bebé humano, la mujer llevó a su adorado perrito a bordo de su coche de color rojo y lo paseó por todo el centro comercial, cuando llegó la hora del almuerzo, decidió llevarlo al patio de comidas a degustar algunos de los platos.

En el video viral de TikTok se observa a varias familias comiendo alrededor de la mujer, en tanto ella está comiendo tranquilamente junto a su perrito. Lo que asombró a los miles de usuarios fue la tranquilidad del animal, que pese a estar rodeado de mucho ruido, estuvo comiendo sentado desde su coche.

Los internautas resaltaron el amor de la señora por su mascota, destacando que lo considera como si fuese su hijo, ya que se observa la dedicación con lo que lo alimenta y los cuidados que tiene con él. El tierno clip logró obtener más de 600 mil páginas vistas.

“Primero la bendición bien alimentada”, “te amo señora que cuida a su bebé perrito”, “qué bonito, los que amamos a los perrijos sabemos que esto nos hace feliz”, “mamá responsable”, “mejo eso que los niños de al lado”, “qué linda, la señora tiene la mejor prioridad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...