Despide a su difunto bailándole música de Chacalón, pero las lágrimas se voltean por risas tras aparatosa caída

En pleno cementerio, familiares y amistades le daban el último adiós al finado “Carachita” al ritmo de Chacalón Jr., pero una joven quiso robar protagonismo y, al estar mareada, se subió a un tablón y cayó delante de los deudos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer, que tenía unas copas de más, se subió a un tablón para bailarle a su difunto sin calcular su caída.
La mujer, que tenía unas copas de más, se subió a un tablón para bailarle a su difunto sin calcular su caída.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: TikTok.

Entre los videos virales más divertidos del día en TikTok está, aunque a primera vista no parezca, el de un acontecimiento en el cementerio en Perú que en vez de poner tristes a las personas hizo sacar un par de sonrisas entre los presentes por una razón peculiar; las imágenes se viralizaron y los usuarios reaccionaron con controversiales comentarios.

Al inicio del video viral se observa al funebrero del cementerio sellando el nicho del fallecido, a quien apodaron “Carachita”, según el tiktok de “kellublas28”. Como es de imaginarse, los deudos pusieron a todo volumen la música de Chacalón Jr. –que muchos chicheros, así se hacen llamar recurren ante estos casos– Se fue.

Todo marchaba como sucede en este tipo de situaciones, mujeres y hombres rompiendo en llanto y sin encontrar el consuelo. Sin embargo, todos prestaron atención al ver a una mujer que –trastabillaba para lograrlo– se subió al tablón del funebrero y empezó a hacer su show.

“Allá en el cielo, se escucha un canto… Aquí en la tierra, lamentos y llantos. De tus amigos que te extrañan tanto. De tu familia que llora por ti...”, corearon todos a viva voz. Mientras tanto la mujer, que vestía una casaca de color claro, empezó a bailar; movía los brazos y con los dos dedos indices hacía gestos como si fueran pistolas.

Cuando llega el coro de la canción vernacular de Chacalón Jr., se produjo el incidente. “Se fue... se fue... y no volverá jamás. Él se ha ido para la eternidad. Se fue... se fue... y no vol...”, se interrumpió el canto de todos.

¿Qué pasó? Los presentes quedaron anonadados porque la mujer cayó desde la grada improvisada en la cual realizaba los movimientos de baile. Todos tenían lágrimas en sus rostros, pero por un momento cesaron sus llantos y rieron al ver lo sucedido. “Lo mataron conch...”, gritó una voz a lo lejos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.