Moscú: Empleado de Embajada de EE.UU. es captado ebrio por calles y caídas se viralizan: “Dos más”

Noticiero mostró imágenes de cómo el hombre se dirigía a su destino deambulando por las calles de Moscú. ¿Dónde terminó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de un empleado de la Embajada de Estados Unidos en Moscú se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de un empleado de la Embajada de Estados Unidos en Moscú se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Sorpresa en Facebook. Para muchos usuarios de Internet, el sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar, no solo las diversas herramientas de comunicación con la comunidad, también peculiares y llamativos videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó un empleado de la Embajada de Estados Unidos en Moscú.

Se trata de un video viral que muestra a Navarro Nicholas Stormy, quien trabaja como oficial de seguridad en la Embajada, dirigiéndose muy ebrio, de madrugada, al edificio de la misión diplomática con gran dificultad, según RT en Español. Como era de esperarse, las imágenes se difundieron rápidamente.

Empleado ebrio se hizo viral en las redes sociales

De acuerdo al video, grabado por cámaras de vigilancia, muestra al hombre deambulando por las calles con gran dificultad: Le costaba mantenerse en pie y se caía constantemente.

Finalmente, el funcionario fue visto por un policía de la capital rusa, que lo acompañó hasta la Embajada.

De acuerdo al mencionado medio, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso reaccionó al incidente. En su cuenta de Twitter publicó un video, acompañado por la canción ‘In The Army Now’.

“Pedimos al Departamento de Estado que pague más a los empleados de la Embajada de Estados Unidos en Moscú por sus insoportables condiciones de trabajo. Luchar contra nosotros es agotador”, indicaron en el mensaje de la publicación.

Trascendió que el video es uno de los más vistos no solo en Facebook, también en Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...