Va a cine más barato de Callao, pero se lleva una desagradable sorpresa: “Ni te imaginas” [VIDEO]

¡Lo barato sale caro! Los jóvenes se llevaron la peor experiencia en el cine que contaba con asientos en mal estado y manchados de sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de la visita al cine se hizo tendencia en redes sociales.
El video de la visita al cine se hizo tendencia en redes sociales.Fuente: Yeltsin Urbina - Crédito: Composición El Popular

¿Te imaginas visitar una sala de cine y encontrar los asientos oxidados? Eso fue lo que le sucedió a un influencer peruano en YouTube. El joven decidió visitar varios cines alrededor de Lima y comprobar cuál tenía mejores instalaciones, el tiktoker recorrió las salas de Cinemark, Cinerama, Cineplanet y Cine Star, sin embargo, este último lo dejó totalmente aterrado. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.  

El conocido youtuber Yeltsin Urbina decidió hacer un recorrido por San Miguel y Callao, aunque los primeros cines resultaron ser todo lo que ofrecían, el Cine Star 'Porteño' del Callao resultó ser todo lo contrario. ¿Qué encontró? El joven se llevó la peor sorpresa de su vida al ver que los asientos no contaban con resortes.  

Aunque la fachada del recinto se luce bastante conservada, lo cierto es que las salas no lo estarían de acuerdo a las imágenes recogidas por el Urbina. El joven encontró una gran cantidad de óxido en la parte trasera de las butacas, pero no fue lo peor que halló.  

Al ver mucho más de cerca los detalles de la sala se dio con la sorpresa de que los asientos tenían manchas de todo tipo, incluso de sangre. “Visité diferentes cines BARATOS y CAROS para comparar sus productos. Ni te imaginas lo que me encontré”, se lee en la descripción del video de YouTube.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...