Le juega broma de infidelidad a su novia y su reacción lo deja en shock: “Casi le reinicia el Windows” [VIDEO]

¡No se lo esperaba! El joven colocó un maniquí en su cama, fingiendo que era la amante, sin imaginar lo que su novia haría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven no controló su reacción y agarró lo primero que vio.
La joven no controló su reacción y agarró lo primero que vio.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Las bromas de infidelidad se han convertido en las más vistas en TikTok, sin embargo, no todas salen bien, tal es el caso de un joven argentino en redes sociales. El muchacho quiso jugarle a su novia, sin imaginar que ella no reaccionaría de la mejor manera posible.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el joven varias casacas para formar el cuerpo de su supuestamente y para culminar colocó la cabeza de un maniquí con peluca, esto para que su novia creyera que se trataba de una mujer.

En ese momento, se cubrió con la sábana para fingir que estaba durmiendo al lado de su 'amante'. Tras algunos minutos de espera, su novia apareció en escena y se quedó congelada al ver lo que estaba ocurriendo en la cama, sin pensarlo dos veces, se sacó la mochila y golpeó la cabeza del maniquí.

Al ver que se trataba solo de una broma, la joven rompió en llanto. “Me asustaste, pensé que estabas con otra, no, pensé que estabas con otra”, se le escucha decir a la muchacha mientras su novio trata de consolarla. La peculiar escena generó miles de comentarios en redes sociales.

“Era una mina real y no la contaba”, “okey, pobrecita, pero… el carterazo”, “si era de verdad con ese mochilazo la mandaba a dormir sin sueño”, “primero le rompe la cabeza y después llora, tremenda reacción”, “F por la cartera que se la bancó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS