“Muy discretos”: joven compra juguete sexual en internet y se lo envían en envoltura reveladora [FOTO]

¡Se pasaron! La joven quiso que su compra pase desapercibida en su casa, sin embargo, todos en su casa descubrieron qué compró en internet. ¿Te ha pasado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La divertida interaccióne entre la joven y AlliExpress se hizo viral.
La divertida interaccióne entre la joven y AlliExpress se hizo viral.Fuente: @BecariaAndrea - Crédito: Twitter

En internet se pueden encontrar productos novedosos que pueden satisfacer cualquier requerimiento que los usuarios necesiten, tal es el caso de una joven que se hizo viral en Twitter. La mujer hizo un pedido especial para su casa, sin embargo, no pensó que lo empaquetarían a su figura y forma.

Según contó la joven, decidió hacer la compra de un juguete sexual en AliExpress España, para ello ingresó con su cuenta e hizo el pedido para que llegará en los próximos días a su hogar. No obstante, se llevó una gran sorpresa al ver que la empresa había envuelto el producto de una forma nada discreta.

Tal y como se puede ver en la imagen que se hizo tendencia en redes sociales, el personal de AliExpress utilizó una bolsa negra y aseguró el contenido con cinta adhesiva transparente, lo que permitió que el producto se pueda definir en forma y fondo.

La joven tomó la experiencia de la mejor forma posible, incluso se animó a 'agradecer' a la empresa desde su cuenta de Twitter: “Gracias, AlliExpress, muy discretos sus envíos”, escribió la joven, a lo que respondieron: “De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas y usuarios reaccionaron con divertidas expresiones. Foto: captura de Twitter @BecariaAndrea

La publicación se hizo viral en cuestión de horas y usuarios reaccionaron con divertidas expresiones. Foto: captura de Twitter @BecariaAndrea

La divertida interacción entre la joven AlliExpress no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios contaron experiencias similares donde les enviaron sus pedidos en curiosos empaques que no dejaban nada a la imaginación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...