“Cuando quieres cocinar rápido”: captan a mujer pelando pollo en una combi [VIDEO]

La señora aprovechó su estadía en el transporte público para avanzar con la cocina. La divertida escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer aprovechó el tiempo el micro para avanzar con sus quehaceres.
La mujer aprovechó el tiempo el micro para avanzar con sus quehaceres.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¡Se pasó! La cocina es una labor que demanda mucho tiempo y concentración, motivo por el que muchas personas aprovechan su tiempo libre o incluso el día anterior para avanzar con algunas actividades, tal es el caso de una señora que se hizo viral en TikTok. La mujer aprovechó su estadía en el bus para pelar pollo.  

El transporte público se ha convertido el punto donde suceden los hechos más disparatados, hace poco una usuaria registró a una pasajera con la cabeza llena liendres, aunque en esta ocasión no se trata de un hecho similar, también generó todo tipo de reacciones en redes sociales.  

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la mujer aprovechó su estancia en una combi para avanzar con sus quehaceres, por lo que decidió sacar las patas de pollo que había comprado para ir pelándolas en el camino. 

La curiosa escena fue registrada por un pasajero que estaba sentado detrás de ella y quien al percatarse del momento no dudó en registrarlo. El clip no tardó en viralizarse en internet y como era de esperarse se convirtió en tendencia, lo que generó miles de comentarios.

"Hay que ahorrar tiempo”, “los de gastronomía haciendo la tarde de camino a clases”, “ay doña, ya me dio ideas, haré lo mismo en mi corredor”, “el tiempo es oro, chica”, “el tiempo es oro, no puede perder el tiempo viendo por la ventana”, “quieres llegar a casa y cocinar rápido, se pasa la doña”, fueron alguno de los comentarios de los internautas en redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...