Martín Vizcarra convoca a una transmisión en vivo y usuarios lo trolean: “Caramelo de chocolate”

Expresidente del Perú no se imaginó que los usuarios de Twitter le terminarían cantando el famoso tema de Tito Silva, “Mi bebito fiu fiu”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios no dudaron en responder al tuit de Martín Vizcarra con la letra de la canción “Mi bebito fiu fiu”.
Los usuarios no dudaron en responder al tuit de Martín Vizcarra con la letra de la canción “Mi bebito fiu fiu”.Fuente: Twitter

¡Ya no hay respeto! Este fin de semana el expresidente peruano Martín Vizcarra convocó a una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, no se imaginó que sería troleado por los usuarios con el hit “Mi bebito fiu fiu”.

El miércoles 6 de julio, Martín Vizcarra envió un mensaje a los docentes por su día y aprovechó en invitar a todos los cibernautas para hablar sobre su papel en la educación peruana.

“La educación es la base del desarrollo de los pueblos, por ello, con cariño y respeto saludamos a los maestros en su día, y nos referiremos a su labor hoy a la 1.30 pm en #MartinEnVivo, los espero”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del expresidente Vizcarra.

No pasó mucho para que la publicación se hiciera viral, no por el tema de conversación sino por la reacción de un grupo de usuarios que no dudó en vacilarlo con el hit del momento, tal como quedó demostrado en un video de TikTok. ¿Qué pasó?

Los usuarios no dudaron en responder al tuit de Martín Vizcarra con la letra de la canción que gira en torno a los supuestos chats amorosos con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

“Esto se salió de control”, “Ya no hay respeto a mi presi”, “¿Se imaginan si postula a algún cargo con esa canción en sus mítines?”, “Si pone esa canción de campaña, voto por él”, se lee en la caja de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.