Joven rompe en llanto al no ver a sus padres en su graduación: “Sentí mis lágrimas caer”
Jeric Rivas fue visto llorando en su ceremonia de graduación después de que sus padres no aparecieran, pero sus maestros estuvieron allí para ayudarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn joven universitario de Filipinas rompió en llanto en su ceremonia de graduación, al darse cuenta de que sus padres no estaban presentes para presenciar uno de los eventos más importantes de su vida. Las fotos se hicieron virales en Facebook.
PUEDES VER: Padre llama a su hijo como Naruto Uzumaki Namikaze: “Nadie creía que era su nombre” [FOTO]
Jeric Rivas se graduó como el mejor estudiante de su clase en La Concepcion College en San Jose Del Monte Bulacan, pero su celebración estuvo teñida de tristeza ya que sus padres no asistieron a la ceremonia para ver su gran momento.
El estudiante se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Criminología en 2019, pero recientemente se hizo viral, después de que la publicación de Facebook que subió en ese momento reapareció.
En su publicación, Jeric indicó que esperaba que sus padres aparecieran en su graduación, pero le volvieron a fallar.
El joven reveló que cuando era niño, recibió una medalla en la escuela por obtener los máximos honores en su clase, pero debido a que sus padres no se presentaron para apoyarlo, ni siquiera subió al escenario y aceptó su premio.
Durante la ceremonia, el joven trató de caminar con confianza cuando su nombre fue llamado en el escenario, pero terminó rompiendo a llorar cuando se dio cuenta de que sus padres no habían aparecido.
“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen”, dijo Jerick.
“Estoy tratando de contener el llanto, pero no puedo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, agregó.
Aunque es posible que los padres de Jeric no hayan estado presentes en su graduación, el estudiante sí contó con el apoyo de sus profesores, ya que uno de ellos lo acompañó al escenario para estar con él cuando recibió su pergamino.
“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, dijo.
Jeric luego terminó su publicación de Facebook agradeciendo a sus profesores y a todos los que lo habían ayudado a lo largo de los años, ya que había estado trabajando en trabajos ocasionales mientras estudiaba para poder pagar la matrícula.
PUEDES VER: Fue adoptado por familia de bajos recursos cuando era bebé y hoy es todo un empresario: les compró mansión
El estudiante fue trabajador en una fábrica, en lugares de comida rápida y como limpiador durante su tiempo en la universidad e incluso fue ayudado por profesores de buen corazón que se dieron cuenta de su situación y lo ayudaron brindándole refugio y otras necesidades.
“A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, finalizó Jeric en su publicación. Según la página de Facebook de Jeric, desde entonces se convirtió en maestro en el Colegio La Concepción, donde estudió.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.