Venezolana que llevaba 2 semanas sin conseguir trabajo, ya tiene uno y está muy agradecida: "No discriminen" [VIDEO]

¡Le dan la mano! La extranjera pidió no meter en el mismo saco a todos sus compatriotas y mandó saludos a la gente que se solidarizó con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena llegó a más del medio millón de reproducciones en la popular plataforma.
La escena llegó a más del medio millón de reproducciones en la popular plataforma.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

La mujer venezolana que conmovió a miles de usuarios en TikTok con su dramática situación tras llegar al Perú ya tiene trabajo y está muy agradecida pues debido a su nacionalidad le paraban cerrando las puertas cuando quería conseguir uno. Sin embargo, hoy su situación ha cambiado y esta es su historia.

“Tengo dos semanas sin trabajar, y cuando consigo un trabajo me dicen: ‘Ay, lo siento, pero no está permitido extranjeros. No solo venezolanos, sino cualquier otra nacionalidad’”, se le escucha decir a la joven extranjera, Amvar Arvgs, en su cuenta de TikTok donde recibió el apoyo moral para seguir adelante.

Y es que fue tal el nivel de xenofobia que la venezolana tuvo que decir que la nacionalidad de una persona no la define como tal. Esto porque algunos de sus compatriotas que han llegado a nuestro país vienen cometiendo delitos como robo, extorsión y asesinatos. Pero, no se debe meter en un mismo saco a todos.

Es así que su vídeo llegó a alcanzar el medio millón de reproducciones en la popular plataforma haciendo que varios se solidarizaran con ella, es más, el material llegó a las manos de sus ex jefes con los que trabajo al inicio de la pandemia. Estos conmovidos por la situación de su ex trabajadora le volvieron a tender la mano.

Hoy la venezolana es vendedora en un mercado. “No esperaba tener tanto apoyo en esta red social. No esperaba que llegara a tantas personas con tanta empatía. Estoy muy agradecida. Muchas personas se ofrecieron a ayudarme”, manifestó. “Estoy muy feliz y muy agradecida por el apoyo que me han dado. Una señora me dice: ‘Ay, chamita, qué bueno que estás trabajando, te vi en un vídeo de TikTok, qué bueno que estés trabajando otra vez acá'”, sostuvo.

Finalmente, la venezolana compartió fotos de su actual empleo y espera que las personas dejen de discriminar por la nacionalidad pues no todos son iguales. "Bien por ti para adelante", "siempre pa lante mi chama", "fuerzas", "bendiciones", "échale ganas", "que bueno, sácale provecho", "no te rindas", son algunas reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...