Padre e hija protagonizan conmovedora escena: “Hoy me reencuentro con mi papá tras 34 años”

Verónica tenía 12 años cuando su padre se fue de casa dejando a sus 4 hijos. Al enterarse que su padre cayó gravemente enfermo decidió ir tras él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Sentí qué tenía que perdonar y empezar de nuevo”, dijo Verónica.
“Sentí qué tenía que perdonar y empezar de nuevo”, dijo Verónica.Fuente: Twitter

A vísperas del Día del Padre, una conmovedora escena se hizo viral en Twitter. Una mujer se volvió a reencontrar con su papá en Argentina, después de 34 años. El video fue publicado por una periodista, quien se encontró con la protagonista de esta historia.

La periodista argentina Marcela Ojeda conoció a una mujer en la estación de Retiro en Buenos Aires y cuya historia la sacudió con su relato. “La vi parada, pendiente de su celular y encendía el primer pucho”, dijo en su cuenta de Twitter, al recordar lo que fue su primer encuentro con Verónica.

“Perdona qué te moleste. ¿Te vas o llegas?”, le preguntó Ojeda, que salía en vivo para el programa de Dominique Metzger. La respuesta de la mujer la sorprendió: “Hoy me reencuentro con mi papá después de 34 años”.

Verónica tenía 12 años cuando su padre se fue de casa dejando a sus 4 hijos. “No volvió hasta pasado un tiempo”, le contó la mujer a la periodista y que sus hermanos no volvieron a tener contacto con el hombre, algo que no se podía perdonar.

Ella se casó, tuvo 5 hijos, hizo su negocio y se divorció. Todo siguió su curso hasta que llegó el 2020. “Llegó la pandemia y su papá tuvo Covid severo”, dijo Ojeda.

Ante el final inminente, aquella sensación de que lo que no sucediera en ese momento ya no podría darse nunca más, Verónica sacó de su interior sus sentimientos más profundos: “Sentí qué tenía que perdonar y empezar de nuevo”. Las cosas entre ella y su papá empezaban a cambiar de una vez por todas.

Desde allí, ambos empezaban a comunicarse más seguido. “Estos dos años fueron de llamados diarios y la relación de a poco se rearmó”. La pieza fundamental de esta relación fue Mary, la nueva pareja de su padre. Y fue ella la que recogió a Verónica en la terminal de retiro para llevarla a ver a su papá.

Esta sería una gran sorpresa para él, ya que no imaginaba que su hija menor estaba en su ciudad para abrazarlo otra vez. “Escribo una nueva historia”, le dijo a Ojeda antes de partir.

La periodista publicó el video del reencuentro en su cuenta de Twitter, logrando conmover a todos los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...