Usuarios reportan la caída de Yape y la app de BCP: “No pueden perjudicar a sus clientes” [FOTOS]

Miles de usuarios en Twitter expresaron su indignación y molestia al no poder acceder a la banca por teléfono de BCP, Yape, Cocos y Lucas, y agentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios expresaron su preocupación por la caída de las apps.
Miles de usuarios expresaron su preocupación por la caída de las apps.Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios en Twitter reportaron la caída de la Banca móvil BCP, Yape, Cocos y Lucas, y agentes. La plataforma de pago presenta problemas de conexión y los clientes no pueden acceder a sus datos, la información ha sido confirmada por el mismo Banco de Crédito.

A través de sus redes sociales, BCP reveló que sus canales digitales están presentando fallas, asimismo, informaron que ya se encuentran trabajando en solucionar los problemas, no obstante, cientos de personas han expresado su indignación.

“Nuestros canales digitales están presentando inconvenientes y estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad posible. Les pedimos disculpas y les estaremos informando en nuestras redes y a través de nuestra web ViaBCP cuando estén operativos”, reza el comunicado de BCP.

La nueva caída de Yape y BCP ha generado decenas de inconvenientes en usuarios que estaban haciendo uso de los aplicativos, muchos expresaron su temor a perder dinero en sus cuentas de ahorros, en tanto, algunos otros pidieron que la empresa los retribuya.

“@BCPComunica No pueden perjudicar a sus clientes, su App y #Yape no funcionan, hay pérdidas económicas y quién asume está perdida. @IndecopiOficial @SBSPERU Alguien tiene que ser sancionado”, “todo el día he querido sacar mi plata de BCP para ponerla en Scotiabank. Yape tampoco funciona”, “ni Yape, ni app de BCP funcionando”, reportaron los internautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.