Joven recurre a método de la 'Llorona' para ahuyentar a sus pequeños vecinos [VIDEO]

Cansado de que los menores jueguen hasta altas horas de la noche y no lo dejen dormir, el muchacho decidió asustarlos con singular audio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños corriendo despavoridos al escuchar el lamento de la llorona.
Los niños corriendo despavoridos al escuchar el lamento de la llorona.Crédito: Composición El Popular

Los niños tienen energía de sobra y son capaces de jugar hasta altas horas de la noche, tal y como quedó registrado en un divertido video viral de TikTok. Las imágenes fueron grabadas por un vecino que estaba intentando descansar en su casa, cuando lo menores salieron a jugar a la calle a medianoche.  

Cansado por el sonido y los constantes gritos de los menores, el joven decidió idear una forma de silenciarlos, es así que surgió la idea de la 'Llorona', una leyenda urbana que habla sobre la existencia del fantasma de una mujer que perdió a sus hijos.  

Como se puede ver en el viral de TikTok, el joven, en complicidad con su novia, consiguió el audio de la 'Llorona' y la proyectó a todo volumen para que los niños la escucharan y salieran huyendo del lugar. Como era de esperarse, uno de los menores hizo lo propio y corrió con dirección a su cada.  

En tanto, los demás niños que se quedaron en calle se quedaron por algunos segundos escuchando el extraño sonido para luego resguardarse en sus casas. Miles de usuarios en redes sociales confesaron que harían lo mismo para poder descansar tranquilos.  

“El primero que se metió tiene un instinto de supervivencia alto. Sería el sobreviviente de una película de terror”, “20 años después: cuando estaba morro yo escuche a la llorona”, “mis hijos no querían dormir ya acostados y les hice ruidos y bien creídos que era la llorona”, son algunos de los comentarios en internet.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.