Deja a su hijo durmiendo en la orilla del mar y gigantesca ola lo sorprende [VIDEO]

El pequeño estaba descansando plácidamente, cuando de pronto la ola lo cubrió. Sus padres no se dieron cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor estaba dormido tranquilamente cuando la ola lo despertó.
El menor estaba dormido tranquilamente cuando la ola lo despertó.Crédito: Composición El Popular

Quién no ha sido sorprendido por una ola cuando veraneaba en la playa, sin embargo, lo que le ocurrió a un pequeño es México rebasó todos los límites. El video viral del menor se hizo tendencia en TikTok por el peculiar momento que pasó mientras dormía en la orilla de la playa. ¿Qué paso?

Como se logra ver en el clip de TikTok, el niño estaba junto a su familia pasando un día de playa común y corriente. Debido a las horas de juego, el menor se quedó profundamente dormido, es así que sus padres decidieron abrigarlo y hacerle una especie de cama en la arena.

En tanto, los mayores se reunieron para hablar y brindar mientras disfrutaban de la vista a lo lejos, no obstante, fueron sorprendidos por una gigantesca ola que llegó hasta a la orilla y se llevó todo a su paso, entre ellos al menor que estaba durmiendo tranquilamente.

En el viral de redes sociales, se observa el preciso momento en que el niño está recostado sobre la arena, cuando de pronto el mar lo cubre por completo. No obstante, gracias a su reflejo, logra despertar segundos antes para levantar su rostro. En tanto, los adultos no se percataron de él.

“Ni se acordaban del niño”, “el niño pensando que se había meado”, “primero salvaron la cerveza”, “ay no, pobrecito, mínimo hubieran juntado dos sillas, ¿no?”, “antes mínimo nos dejaban dormir en unas sillas cuando éramos niños, ¿pero esto?”, son algunos de los comentarios que se logran leer en internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS