Conoce por primera vez a Susy Díaz, pero le pide una dieta y tiene singular reacción [VIDEO]

No pudo evitar preguntarle. La joven aprovechó la oportunidad para preguntarle a Susy Díaz por una de sus peculiares dietas, sin imaginar que le daría una hilarante respuesta y se volvería viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Susy Díaz es uno de los personajes más conocidos de nuestra farándula peruana, ya sea por su singular carisma y singulares dietas. Recientemente, una mujer conoció a la mamá de Florcita en un evento y su encuentro se volvió viral en TikTok.

Resulta que la joven no dudó en preguntarle a Susy Díaz por una de sus singulares dietas, sin imaginar que ella le daría una pícara respuesta. El momento generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Anoche conocí a Susy Díaz y no pude evitar preguntarle”, se lee en la descripción del hilarante material audiovisual que ha logrado más de 200 mil reproducciones en la popular aplicación de TikTok  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven peruana ve a Susy Díaz y no duda en sacar su celular para grabarla. Incluso se anima a pedirle una de sus dietas, sin imaginar que el conocido personaje de Chollywood le respondería.

“La dieta del candidato, hacerlo de rato en rato”, dijo Susy a la joven en el video viral, quien sacó más de una carcajada entre los presentes. Por su parte, los cibernautas no dudaron en comentar el singular momento.

“Es tan sencilla”, “¡Ella es buena gente! De los pocos de la TV que son así”, “Qué linda la tía Susy” o “Dios mío, mi meta es ser como ella, regia, súper sencilla y con harta plata”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS