Tatuadora cuenta la vez en que una cliente se tiró un gas en su cara e historia es viral [VIDEO]
La artista estaba haciendo el diseño como cualquier otro trabajo cuando de pronto sintió un horrible olor.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularGajes del oficio. Una tatuadora se hizo viral en TikTok al contar una peculiar anécdota que tuvo que vivir en una de sus sesiones. Kay Allday es una reconocida artista que dirige un estudio en Estados Unidos que tuvo que vivir una experiencia desagradable cuando una de sus clientas que tiró un gas en su cara.
PUEDES VER: “¡Johnny Depp-ueblo!”: conductor es interceptado por 'Jack Sparrow' en el Callao y videos es viral
La joven contó en redes sociales la “peor historia” que tuvo que experimentar como tatuadora. Todo sucedió cuando estaba realizando uno de sus trabajos, un tatuaje en la cadera de una mujer, cuando de pronto sintió un fétido olor muy cerca de ella. Kay pensó que el aroma venía de otro lado.
“Una vez estaba tatuando la cadera de esta chica cuando olí lo que pensé que era un pedo”, recordó. La mujer no estaba completamente convencida de que su clienta sería capaz de hacer eso, así que decidió seguir diseñando, cuando de pronto lo sintió nuevamente.
En ese momento la joven se dio cuenta que en realidad sí era su clienta, pues el gas se metió directamente a su boca. Kay contó que la mujer en cuestión no regresó más a su estudio de tatuajes y que le dejó una propina para disculparse.
PUEDES VER: “Aún sigue corriendo”: joven sale disparada de su trabajo tras temblor en Lima y video es viral
El clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde generó más de 2 millones de reproducciones. La joven evitó revelar la identidad de la clienta y aclaró que la mujer que aparece en su TikTok no es la persona en cuestión.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.