Salt Bae: comensal denuncia que le pusieron música a todo volumen para que coma rápido y se vaya
El cliente señaló que vivió la peor experiencia en el restaurante del famoso chef turco Salt Bae.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reconocido chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, se encuentra en el ojo de la tormenta tras una nueva queja en uno de sus restaurantes. Esta vez, un comensal denunció que lo trataron de la peor forma en el local de Miami, Estados Unidos, y que incluso lo botaron con música a todo volumen. La anécdota se hizo viral en redes sociales.
PUEDES VER: Abuelita le envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido por COVID-19: “Te amo hijo, te extraño” [VIDEO]
Esta no es la primera queja que recibe Salt Bae en uno de sus restaurantes, ya que en otra ocasión un mesero de Nusr-Et expuso lo terrible que es trabajar con él, esto debido a los constantes malos tratos que recibió durante su estancia.
En esta ocasión, uno de los clientes del chef turco hizo una crítica tras visitar el Nusr-Et Steakhouse de Miami. De acuerdo a lo escrito por el comensal en TripAdvisor, ellos tienen una técnica para que las personas coman más rápido y se retiren.
“Decidimos volver a celebrar nuestro cumpleaños en este restaurante, han pasado 2 años y todo se ha vuelto aún peor, mucho peor... Meseras groseras y descorteses, música muy alta, como en una especie de club, es imposible comunicarse normalmente, creo que esto es para comer rápido y hacer sitio”, escribió el hombre identificado como Etibar K.

La queja viral sobre el Nusr-Et Steakhouse Miami, el restaurante del chef turco Salt Bae. (Foto: TripAdvisor)
PUEDES VER: Su enamorado de Huancayo la llevó a su pueblo, acabó en fiesta patronal y revela lo bien que la pasó [VIDEO]
Pero eso no fue lo peor, sino que contó que el restaurante de Salt Bae en Miami les dio una hora y media para acabar con los platos que pidieron. “Nos sentimos como en una estación de tren, la gente corría de un lado a otro, todo muy incómodo [...] La cena fue con esta música ensordecedora en pésimas condiciones con una multitud de personas. Gastamos US$1.200 en cuatro personas...”, contó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.







