Peruanos demuestran que no solo bailan reggaetón, sino que también se ‘defienden’ al ritmo de huayno

La pareja demostró que los jóvenes de ahora no solo bailan reggaetón, pues también tienen el talento de bailar huayno. Sus singulares pasos causaron furor en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse tendencia en las redes.
El video no ha tardado en volverse tendencia en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Los retos de baile están causando sensación en TikTok y cada vez son más personas que se unen a este tipo de challenges. Ese fue el caso de unos jóvenes peruanos que llamaron la atención de los usuarios en las redes sociales al danzar al ritmo de huayno.

La dupla quiso dejar en claro que los jóvenes de ahora no solo bailan reggaetón, sino que también pueden bailar música peruano. Es por ello que se animaron a sacar sus mejores pasos de huayno en una reunión con amigos.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven peruano zapateó al ritmo de huayno y realzió singulares movimientos en complicidad de su compañera de baile.

“Cuando dicen que los jóvenes ahora solo bailan reggaetón”, se lee en la descripción del clip viral, donde el muchacho baila con su pareja de danza al ritmo de música andina.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar ante el baile de los jóvenes que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones desde su difusión en Internet.

“Qué rico bailar un huaynito, alegría total”,  “Si baila bien o mal no importa, lo que resalta es su actitud a la hora de bailar” o “El huayno con banda es lo mejor de lo mejor, se baila hasta quedar sin aliento”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...