Concierto de Bad Bunny en Perú: usuarios comparten hilarantes memes tras anuncio de entradas agotadas

Es tendencia en Twitter. Las entradas de la preventa para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional se agotaron en menos de una hora y los usuarios no dudaron en hacer memes del hecho reclamando las largas colas virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El concierto de Bad Bunny ha causado sensación en el Perú desde que se dio a conocer que el cantante pisaría suelo nacional para ofrecer su tour mundial World's Hottest Tour. No obstante, sus seguidores no han dudado en comprar las entradas para el show, pero sorprendió por agotarse el stock de la preventa en menos de 50 minutos.

A través de Twitter, los fanáticos del 'Conejo malo' se quejaron de las largas colas virtuales para obtener entradas para el concierto del cantante en la preventa. Por ello, no dudaron en compartir divertidos memes para agregar una cuota de humor a la espera que tuvieron que hacer para poder comprar un boleto.

¿Se agotaron todas las entradas de Bad Bunny en Perú?

Es importante precisar que la noticia de las entradas agotadas para el concierto de Bad Bunny solo es parte de la etapa de la preventa a la que podían acceder usuarios de Interbank (Tenían un 15% de descuento). La venta general de entradas será el próximo domingo 30 de enero, pero a precio regular.

¿Cuánto está las entradas regulares para ver a Bad Bunny en Perú?

A continuación, te informamos sobre los precios normales de las entradas al concierto del “Conejo malo” en el Estadio Nacional, según las zonas:

  • LA PLAYA: S/680
  • PLATINIUM: S/ 467
  • VIP: S/ 350
  • OCCIDENTE: S/ 465
  • ORIENTE: S/ 421
  • TRIBUNA NORTE: S/ 175

Usuarios reaccionan

En redes sociales, los cibernautas han compartido divertidos memes tras no obtener entradas al concierto de Bad Bunny en la preventa. Te mostramos los memes más divertidos:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY