¿Qué pasó aquí? Heladera hace espacio en su caja para meter papas de camioneta y es viral [VIDEO]

Heladera peruana aprovechó el tráfico para sustraer tubérculos de la parte trasera de un vehículo, sin imaginar que la estaban grabando. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena de la heladera ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
Escena de la heladera ha generado diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

No cabe duda que TikTok es en estos tiempos la app más entretenida de los usuarios donde la mayoría se graba para luego compartir los singulares clips e interactuar con los seguidores, pero también para enterarse de sucesos que ocurren en la sociedad como lo ocurrido en una calle limeña.

Y es que un nuevo video viral ha llamado tremendamente la atención de los cibernautas de las demás redes sociales por lo que sucedió durante un tráfico vehicular, que tiene como protagonista a una heladera. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones.

Heladera llamó la atención en TikTok

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, la heladera de una conocida empresa aprovechó que una camioneta con verduras estaba detenida para sustraer algunos tubérculos de la parte trasera y colocarlos en su caja.

En imágenes se observa cómo incluso hace espacio entre sus helados para poder colocar todo lo que pueda como papas y camotes.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que la mujer ha sido muy criticada por su forma de actuar, pese a haberse convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en redes sociales al video de la heladera

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en TikTok en lo que va del mes. Asimismo, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...