Pensaron que no sabía bailar, pero demostró todo lo contrario hasta con piruetas [VIDEO]

¡La conquistó! Singular video muestra lo que fueron las impresionantes piruetas de un joven al bailar con una chica y escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impresionante baile del joven se hizo viral en las redes sociales.
Impresionante baile del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Sorpresa en TikTok. La plataforma que nació como una app de música sigue dando la hora en Internet y los particulares o llamativos videos difundidos, como el que protagonizó un joven en una fiesta, lo demuestran.

Y es que un video viral compartido recientemente generó diversas reacciones en los cibernautas de las demás redes sociales, por la impresionante manera en el que el chico se robó el ‘show’ en la pista de baile, convirtiéndose así en la sensación de las redes sociales.

Joven se roba el show en fiesta y es viral en TikTok

Tal como puede verse en el video difundido en TikTok, visto también en Instagram, un usuario grabó al joven que aparentemente quería sacar a bailar a una chica que se fue hacia el otro lado junto a sus amigas.

Con el objetivo de impresionarla a ella y a todos en general, el ‘bailarín’ sacó los pasos prohibidos en el medio de la sala y hasta se animó a hacer piruetas como todo un profesional. El asombro no se hizo esperar en el lugar y llegaron las arengas y aplausos del público.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales al video

Trascendió que el video de TikTok es uno de los más vistos también en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...