Captan a lobo marino bebé siendo alimentado por vendedores en terminal pesquero [VIDEO]

El indefenso animal llegó hasta el puerto de Ilo en Moquegua y fue alimentado por los pescadores del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño lobo recorrió el termina pesquero.
El pequeño lobo recorrió el termina pesquero.Crédito: TikTok captura

¡Emotivo! Un pequeño lobo de mar enterneció a miles de usuarios en TikTok. El indefenso animal llegó nadando hasta el puerto de Ilo en Moquegua y fue adoptado por los pescadores del terminal, quienes lo alimentaron y cuidaron hasta su retorno.

El animal generó ternura entre los presentes, pues se trataba de un lobo marino bebé. Las personas en el lugar evitar tener contacto con el cachorro para no lastimarlo, sin embargo, spu le dieron pescado para que se mantenga fuerte y sano antes de retornar al mar.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @lobitodeilo y generó miles de reacciones en redes sociales, sobre todo por el contexto del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla, donde cientos de animales han perdido la vida y continúan luchando para sobrevivir.

Pobre huerfanito donde estará mamá”, se logra leer en la descripción del clip que rápidamente se viralizó en redes sociales. Los internautas sintieron lastima por el indefenso animal y expresaron su enojo en contra de la empresa Repsol por el daño que viene causando en el litoral peruano.

“Ni más hecho combustible ni compro nada a Repsol, todos debemos hacer eso unidos haremos justicia por los animalitos”, “me partió el alma, porque el hecho que sean animales no puedan hablar no significa que no sufran y Repsol tenga el descaro de no responsabilizarse”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...