Querían meter su alita broaster al cine, crean hilarante plan y resultado abre debate [VIDEO]

Jóvenes no querían dejar la ‘grasa’ durante su película favorita y peculiar escena se vuelve viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en TikTok. Inició el 2022 y con ello esta plataforma que nació como una app de música y se volvió en todo un fenómeno de Internet en los últimos años, sigue generando la atención de los usuarios por los peculiares videos que se comparten, como el que protagonizaron unos jóvenes en su visita al cine.

PUEDES VER: Joven acude al cine disfrazada de Spider-Man, pero llega y se lleva una gran decepción [VIDEO]

Este nuevo viral ha llamado tremendamente la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales y plataformas digitales por la forma en cómo ingeniaron un plan para comer otra cosa que no se canchita y así disfrutar de su película favorita. ¿Qué fue lo que hicieron?

Particular video de los jóvenes en un cine captó la atención en Internet

De acuerdo al clip subido a TikTok por el usuario ‘juniorchs’, compartido también en Instagram, los chicos no sabían qué hacer con el pollo broaster y papitas que ya habían comprado, por lo que hicieron ‘gala de su ingenio’ para poder ingresar si ningún problema y sin dejar de lado la canchita.

Lo único que hicieron fue meter todo en el recipiente con mucho cuidado, para luego cubrirlo con la cancha, como si en verdad estuviera lleno.

PUEDES VER: Tía transforma su casa en un cine para sorprender a sus sobrinos y el resultado causa furor en TikTok

“¿Tu mejor amiga y tú son normales? Pues…”, se lee en la descripción del video, que si bien es una escena que generó debate entre algunos usuarios, lo cierto es que el plan de estos jóvenes los convirtió en personajes viral en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...