Foca inteligente le juega una broma pesada a su entrenador [VIDEO]

El mamífero sorprendió en TikTok al tirarle agua a su adiestrador, quien estaba echado descansando luego de la jornada laboral. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foca le hizo una broma que generó alegría en TikTok.
Foca le hizo una broma que generó alegría en TikTok.

Un video viral ha conquistado TikTok al ver a una foca, dicho sea de paso muy inteligente, que en compañía de un hombre le tendió una broma a su entrenador; la escena quedó inmortalizada para los usuarios.

Es indudable que la capacidad de estos mamíferos siempre sorprenden en las redes sociales, en esta ocasión no fue la excepción y divirtió a grandes y chicos, por su forma tan hilarante de comportarse ante las cámaras.

Las imágenes comienzan con el entrenador que empieza a echarse en el suelo para descansar un rato, pero en el ingreso se aprecia que la foca viene con un hombre y los dos hablar muy cerca y no se escucha cual será su plan.

Ambos se acercaron sigilosamente para no levantar al entrenador; en eso, el sujeto le hizo un gesto al animal y sorprendió a varios por su forma de reaccionar. Absorbió un poco de agua y le tiró en la oreja del adiestrador.

Los internautas festejaron el hecho por la manera en que la foca hizo su broma. “Como se tapa la cara... amo”, “Te amo foquita”, “La foca se ríe como si fuera un pequeño”, “Yo también quiero tener una foca”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...