Usuarios de Twitter se burlan de la Marina de Guerra por no alertar tsunami en Perú [FOTO]

Cibernautas expresaron su rechazo por la respuesta de las autoridades navales ante el fenómeno natural, a pesar de las pérdidas humanas y materiales en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios arremetieron contra la Marina de Guerra de Perú con hilarantes memes.
Los usuarios arremetieron contra la Marina de Guerra de Perú con hilarantes memes.Fuente: Twitter

La erupción volcánica en Tonga, en el Pacífico Sur, ha perjudicado las zonas costeras sudamericanas. Mientras las autoridades de Chile y Ecuador encendieron las alertas de tsunami, la Marina de Guerra del Perú solo se limitó a decir que se trataba de oleajes anómalos.

La salida del mar y los fuertes oleajes hicieron evacuar a comerciantes y bañistas de las playas peruanas. Lamentablemente, dos mujeres ya perdieron la vida en Lambayeque cuando su vehículo fue arrastrado por las olas de más de dos metros de altura en la playa Naylamp.

Desde Twitter, usuarios compararon la acción de los demás países de la región, que actuaron de forma oportuna para salvar a su población, con la de Perú que se resistió a declarar tsunami, a pesar de la pérdidas humanas y materiales.

Muchos cibernautas arremetieron contra la Marina de Guerra del Perú, condenando su respuesta ante este fenómeno de la naturaleza en hilarantes comentarios y memes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY