Mesero atiende a familia por 4 horas, pero recibe menos de 20 soles de propina: "Harto de la raza tacaña"

¡No te pases! El joven puso todo su empeño en atender la mesa, pero sucedió lo impensado y se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes.
El hecho se ha vuelto viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven mesero mexicano se volvió viral tras revelar el ‘impase’ que tuvo con una familia, a quien atendió por cuatro horas. Resulta que no recibió la propina que esperaba y furioso explotó contra los comensales en Facebook.

El trabajador denunció a sus clientes en las redes sociales indicando que consumieron más de 10 mil pesos (casi 2.000 soles) y todo lo pagaron con tarjeta. No obstante, le indicaron que la propina se lo iban a dar en efectivo.

 “Este fin de semana llegó una familia a cenar, de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo. Total, después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil pesos (casi 2.000 soles). La dividieron y pagaron con tarjeta”, se lee al principio de la publicación viral de Facebook.

“Cuando veo habían dejado cien pinches pesos (menos de 20 soles) por todo el servicio. Rápidamente (y bastante molesto) le comento que lo mínimo que se recomienda dejar es el 10 por ciento, a lo que me responde: ‘Discúlpame, a mí pero mil pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí"”, agregó.

Le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantarnos que nos chiflara para hablarnos”, finalizó. El hecho no tardó en volverse tendencia en Intenet.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar sobre las declaraciones del joven mesero. Hubo opiniones divididas, pues algunos estuvieron de acuerdo con él y otros indicaron que la propina la decide el cliente y no el mesero. A continuación, te compartimos la crítica del joven que publicó inicialmente en el sitio web Reddit y que, posteriormente, ha llamado la atención en Facebook:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...