¿Mark Zuckerberg en Piura? Usuarios recrean con memes su ‘visita’ tras ser citado por juzgado peruano

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue citado por un Juzgado de Piura p. No obstante, los usuarios aprovecharon para hacer divertidos memes.

El hilarante hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

El hilarante hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Mark Zuckerberg fue citado por el Cuarto Juzgado Civil de Piura por presunta vulneración a la libertad de expresión, luego que la acción de amparo del abogado Juan Mejía fuera admitida en contra del fundador de Facebook. El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

El demandante pide a Mark Zuckerberg una indemnización de $ 300 000 por atentar contra “derechos de las personas”. Asimismo, dio a conocer sus razones que lo llevaron a entablar una demanda contra el empresario estadounidense.

PUEDES VER: Christopher Acosta troleó a Acuña con polo “Plata como cancha” durante audiencia y usuarios reaccionan

“Si tu sacas una opinión con la que no está de acuerdo el señor Mark Zuckerberg, simplemente te bloquean la cuenta. Eso no es lo correcto ni lo legal. Llevaré este caso hasta instancias internacionales si es que no me dan la razón acá”, declaró a Walac Noticias.

Usuarios reaccionan con memes

Pese a que el fundador de Facebookfue citado por un Juzgado de Piura de manera virtual, los usuarios en las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad de crear diversos memes a raíz de la singular denuncia por un Juzgado peruano.

Es por ello que la página Paita te informa en Facebook compartió una serie de hilarantes memes donde se observa cómo sería la visita de Mark Zuckerberg si llegara Piura tras ser citado por las autoridades. A continuación, te compartimos las imágenes virales que están causando sensación en Internet:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales