Perrito la rompe en el jenga y sorprende en las redes sociales al vencer a un humano [VIDEO]

¡Increíble! El can, que solo usa su hocico, demostró su talento ante un humano en el jenga y conquistó las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro inteligente venció a una persona y se convirtió en viral en las redes.
Perro inteligente venció a una persona y se convirtió en viral en las redes.Fuente: Composición El Popular.

Se sabe de la capacidad que tienen los perros, pero hubo uno que marcó una gran diferencia al vencer nada menos que a un humano en un juego de jenga; el video viral la rompe en TikTok y otras redes sociales.

Las imágenes del tiktok muestran a un perro, del lado izquierdo, y a un humano, del otro sector, y ambos se retan en un duelo en el cual no deben dejar caer la torre al sacar parte de ella.

Quien empieza es el can, que como si fuera un experto, saca rápido la pieza; acto seguido, la persona -que ha permanecido anónima- también hace lo mismo, pero con más dificultad.

Cuando parecía que el perrito estaba a punto de perder, un sabueso muy inteligente, se tomó el tiempo para respirar y pensar bien su jugada; fue para el otro lado y con delicadeza sacó la pieza.

Ese movimiento dejó anonadado al humano y no pudo hacer nada más, porque al intentar seguirle el paso al cuadrúpedo quedó en vergüenza, se le cayó la pieza, había perdido. Una victoria de un animal sobre una persona. ¡Increíble, pero cierto!

“¡¡¡No puede ser !!! Te amo, perrito, que juega jenga”, “¡Ganó Firulais!”, “Los perritos son muy inteligentes”, “Me encantó su destreza, qué capo”, fueron algunos de los miles de comentarios.

El perro que sabe jugar jenga

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...