Gata encuentra a su gato abrazado a otra e insólita reacción se vuelve viral [VIDEO]

¡Con las manos en la masa! Gato jamás imaginó ‘ser descubierto’ luego que su nueva acompañante huyera raudamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de los gatos se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de los gatos se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

No cabe duda que TikTok sigue siendo el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos años. Y es que la plataforma que nació como una app de música se convirtió en todo un fenómeno de Internet y los singulares y divertidos videos que los usuarios comparten lo demuestran, como el que protagonizaron unos gatos en la calle.

Se trata de un llamativo viral que ha captado tremendamente la atención de los usuarios de las demás redes sociales y plataformas digitales por lo curioso que resultó el contenido audiovisual, el cual fue difundido y de inmediato tiende a ser uno de los más buscados por los cibernautas.

PUEDES VER: Pedro Castillo quiso disparar cañón y resultado es comparado con El Chavo del 8 [VIDEO]

Gatos se hicieron viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, se grafica una pequeña pero peculiar historia de estos animales, que sin duda es todo un éxito por la forma como terminó.

Resulta que un gato fue sorprendido por su ‘pareja’ justo cuando estaba bien tirado en la vereda y abrazado con otra ‘compañera’. Al notar la presencia de la gata, la ‘amiga’ del felino huyó de la escena ante el sorprendido gato que no comprendía qué había pasado.

PUEDES VER: “A mí no me gusta ‘Hablando Hueva…’”: usuarios critican polémico programa y abren debate

Al girar la cabeza pudo notar que detrás suyo se encontraba su ‘pareja’ muy seria, por lo que él también terminó asustado. ¿Qué le hizo?

Si bien el video termina en esa parte y ya no se pudo saber lo que pasó después, lo cierto es que los gatos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en redes sociales al video de los gatos

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en las últimas semanas en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...