¿Cómo quitar manchas de desodorante de la ropa? Conoce el sencillo truco que se ha vuelto viral TikTok [VIDEO]

¿Lo intentarías? Este singular truco de limpieza te enseñara a eliminar las manchas de desodorantes de tus prendas de una forma fácil y sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El singular método no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El singular método no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. Un truco casero está causando sensación en las redes sociales por lograr quitar esas terribles manchas de desodorante que se impregnan en la ropa de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, la usuaria Silvia Arias Flórez reveló un peculiar método para darle fin a las manchas de desodorante en las prendas que, en muchas ocasiones, se vuelven un dolor de cabeza.

¿Cómo quitar manchas de desorante de la ropa?

En caso de que tengas una prenda de color blanco con una mancha que es difícil de eliminar, que ni el detergente puede borrarlas por completo. Este truco con dos productos caseros serán tu salvación.

Lo único que necesitarás es agua oxigenada y bicarbonato. Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, lo único que debes hacer es mezclar en un bowl dos cucharadas de agua oxigenada y bicarbonato.

Posteriormente, se formará una pasta que debemos frotar sobre la mancha con la ayuda de un cepillo de diente. Una vez realizado, debemos esperar media hora y finalizas lavando la prenda con detergente.

Este ‘hack’ se ha vuelto la salvación de miles de usuarios en TikTok. Cabe resaltar que ha logrado miles de reacciones y comentarios. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...