¿Lista para el Año Nuevo? Vecinas son captadas con piñata de Pedro Castillo y escena es viral [VIDEO]

A pocas horas del Año Nuevo 2022, una curiosa escena captada por vecinos generó diversas reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de piñata de Pedro Castillo es sensación en redes sociales.
Peculiar escena de piñata de Pedro Castillo es sensación en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Facebook/difusión

Faltan pocas horas para la llegada del Año Nuevo y en el Perú muchos se alistan para lo que será este nuevo comienzo con adornos y piñatas de los más singulares personajes, los cuales acompañarán las celebraciones en casa, tal como puede verse en las imágenes y videos de las redes sociales.

A través de Facebook, Instagram y Twitter los usuarios comparten cómo se vive el ambiente festivo de diversas familias, tal como lo fue en Navidad hace una semana. En esta oportunidad, una curiosa escena registrada en una calle limeña llamó tremendamente la atención de los internautas. ¿Qué pasó?

Curiosa piñata de Pedro Castillo se hizo viral

Con el anuncio del Gobierno sobre el cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero, muchas personas ya se alistan para lo que será la llegada de este nuevo año con los miembros del hogar, siendo el colorido el ingrediente infaltable para este viernes por la noche, en el que las piñatas reemplazan a los muñecos que antes se quemaban.

Precisamente, en redes sociales se hizo viral una curiosa imagen captada por unos usuarios y difundida por la página de Facebook Memes Lima, en el que aparecen dos mujeres llevando una piñata con el rostro del presidente Pedro Castillo. ¿Será acaso que no lo quieren el 2022?

elpopular.pe

Piñatas con políticos son la sensación en el Centro de Lima

Piñatas con personajes de la farándula son los más buscados en Mercado Central

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...