Abuelito da regalos por Navidad a los trabajadores de limpieza de las calles y escena conmueve [VIDEO]

Te robará el corazón. El adulto mayor fue grabado por su nieta haciendo esta noble acción que sin duda es un gran ejemplo para valorar a todos los seres humanos sin distinciones.

El caballero se acercó a los trabajadores de limpieza y les entregó sus regalos navideños. Foto: captura de TikTok

El caballero se acercó a los trabajadores de limpieza y les entregó sus regalos navideños. Foto: captura de TikTok

La escena robó el corazón de muchos en las redes sociales pues este abuelito hizo un noble acto por Navidad dando regalos a los trabajadores de limpieza de las calles. Su acción enterneció a miles y se volvió viral en TikTok.

Según cuenta su nieta, quien subió en video a TikTok, el adulto mayor preparó varios regalos y estaba esperando que los trabajadores de limpieza del vecindario aparezcan para dárselos. “Hoy sábado(25) pasan por la casa así que los esperó”, pone la muchacha como descripción en el clip.

PUEDES VER: Niño sale en busca de perritos de la calle para entrevistarlos y promover la adopción "No se compran" [VIDEO]

Como se ve en el material audiovisual que se hizo tendencia en la plataforma, el hombre se acerca a los trabajadores que recogen la basura de las calles para darles uno a uno sus bolsitas navideñas y se van felices pues el octogenario valora su sacrificado y humilde trabajo.

El video viral de TikTok cuenta con más de seis millones de visualizaciones. “Señor que da regalos lo quiero mucho”, “Este video me ha hecho llorar”, “Los abuelitos son los que más lo agradecen”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

PUEDES VER: Jóvenes rescatan a una perrita que se refugió en una casa abandonada tras dar a luz: "Tenía miedo" [VIDEO]

No cabe duda que la Navidad es la época donde cientos de personas deciden hacer un acto solidario con las personas que más lo necesitan o que muchas veces son excluidos por la sociedad.

Todos agradecemos la acción del adulto mayor quien dio un gran ejemplo a su nieta quien mostró con orgullo a su abuelito en TikTok. A continuación el video que te robara el corazón:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales