Padres hacen lo impensado en show navideño y protagonizan singular momento junto a sus hijos [VIDEO]

Miles de usuarios no han parado de reír con una divertida escena captada en pleno show navideña. "Cuando ya no te importa tu hijo y solo te importa ganar", sostuvo una usuaria sobre el hilarante video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se volvió viral en las redes sociales.
La escena se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Un singular video captado en pleno show navideño se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales debido a la inesperada reacción de unos padres de familia al ver a sus hijos durante el clásico juego de soga.

¿Qué pasó? Resulta que los progenitores se olvidaron que ellos no participaban del juego e intentaron a toda costa hacer ganar su hijo. El material audiovisual se ha vuelto tendencia a vísperas de Navidad.

Tal y como se observa como virales de TikTok, los más pequeños se enfrentaban en el clásico "juego de la soga", recordado por dar a conocer qué bando sería el más fuerte. No obstante, la batalla era muy pareja y sus padres entraron a escena para dar el desempate.

En un inicio solo se acercaron dos padres de familia, pero todo cambió cuando llegaron más padres, madres y hasta tíos. El show navideño se descontroló y todo quedó registrado en video que no tardó en volverse viral.

Cabe resaltar que la divertida escena subida a TikTok ha logrado miles de reacciones y reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet a pocas horas de celebrarse la Navidad:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...