‘Tío Lenguado’ sorprende con cena navideña de 45 soles para 5 personas y receta la rompe en YouTube [VIDEO]

Conoce cómo preparar una cena navideña deliciosa y económica con los secretos del ‘Tío Lenguado’. La receta del youtuber peruano está causando furor en las redes sociales.

El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Cena navideña económica? El popular influencer peruano, conocido como el ‘Tío Lenguado’ en YouTube, reveló a sus seguidores una económica y deliciosa receta para preparar en Navidad con menos de 50 soles.

Como se sabe, el ‘Tío Lenguado’ es Carlos Guerra, un ciudadano peruano de origen limeño, que vive hace años en Piura. En esta oportunidad, el carismático creador de contenidos preparó una cena navideña que resalta por estar al acceso del bolsillo de toda familia peruana.

PUEDES VER: ¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia [VIDEO]

 “El día de hoy vamos a hacer una cena navideña de bajo costo. Tiene tres platos: puré de camote, arroz a la jardinera y un pollo al horno”, se le escucha decir al ‘Tío Lenguado’ en el video viral.

¿Cuáles son los ingredientes?

Para sorprender a tu familia con una cena deliciosa y sobre todo económica, debes comprar lo siguiente: cinco presas de pollo, naranjas, arroz, zanahorias, pimiento, choclos, margarina, camote, azúcar, canela y clavo de olor.

Tal y como se observa en las imágenes virales de YouTube, el ‘Tío Lenguado’ explica que esta económica receta consta de pollo al horno con naranja, arroz a la jardinera y puré de camote. Además, explica paso a paso cómo debes prepararlo para que te salga delicioso. Es importante recalcar que la receta es para cinco personas.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la económica receta navideña que ha alcanzado casi 100 mil reproducciones en YouTube. Gracias por la receta y los buenos deseos, Tío Lenguado”, fue uno de los comentarios.

Si quieres ver el paso a paso de la preparación de esta deliciosa receta, te compartimos el material audiovisual compartido en YouTube y otras redes sociales que está causando sensación en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales