Joven recoge premio en fiesta, pero comete aparatoso blooper y termina dentro de una piscina [VIDEO]

La joven no se percató que la piscina estaba cubierta por una lona y terminó empapada. La reacción del animador ante el inesperado blooper se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral en redes.
La escena no ha tardado en volverse viral en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular video difundido en TikTok no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, luego que una joven cometiera un aparatoso blooper tras recibir junto a su compañero un premio. El hecho se ha vuelto tendencia en Internet.

Todo ocurrió cuando la joven caminó cerca de una piscina que estaba cubierta de una lona con la finalidad de ‘evitar un accidente’. No obstante, su distracción le costó caro y terminó en el fondo de la alberca.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven regresaba de recibir su premio brindado por el animador de la fiesta. En ese momento, la joven no notó que el piso estaba cubierto con una tela azul y terminó empapada.

Su compañero tuvo que rescatarla, pero lo curioso del material audiovisual fue la reacción del animador, pues pidió ‘aplausos’ y los invitados no dudaron en bromear con lo ocurrido. El hecho causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Pobre, terminó totalmente mojada”, “El animador se pasó”, “Cuando eres positivo como el animador ante un momento incómodo y pides aplausos jajaja”, fueron algunos de los mensajes en TikTok.

Cabe resaltar que el hilarante material audiovisual logró más de 136.000 visualizaciones en TikTok. A continuación, te compartimos el video viral que la está rompiendo en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...