Hombre regala lencería a su compañera de trabajo, pero su esposa lo descubre y hace lo impensado [VIDEO]

El hombre no contó que su esposa lo vería entregándole sugerente regalo a su compañera de trabajo. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regala a su compañera de trabajo lencería delante de su esposa y ella hace lo impensado.
Regala a su compañera de trabajo lencería delante de su esposa y ella hace lo impensado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El intercambio de regalos de una empresa acabó de la peor manera luego que un hombre regalara lencería a una de sus compañeras delante de su esposa. La escena no tardó en volverse tendencia en Facebook.

Según la publicación difundida en las redes sociales, el trabajador le entregó a su compañera un sugerente baby doll de encaje color rojo, sin imaginar que al final iba a ser descubierto por su cónyuge.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, la esposa del hombre tras presenciar el regalo que le hizo su marido a su compañera de trabajo estalló de furia e hizo lo impensado.

Sin dudarlo, la mujer se lanzó contra la compañera de su marido y acabó en una fuerte pelea donde tuvieron que intervenir los meseros y los trabajadores de la empresa para intentar separar a las dos damas.

Se desconoce si se trata de un episodio de infidelidad o fue la molestia por el sugerente regalo del hombre a su compañera pese a tener esposa. El episodio ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche (México).

Cabe resaltar que el material audiovisual logró obtener más de 5 mil reproducciones en Facebook, así como miles de reacciones y cientos de comentarios tras inesperado final durante un intercambio de regalos.

 “Esta temporada navideña siempre saca a flote los celos tóxicos en algunas relaciones” o “Por qué no se enfrenta al marido que fue quien hizo el regalo, aunque fuese cierta la sospecha él está faltando a su esposa, el arranque de furia está equivocado”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...