Joven intenta cumplir reto de salto y termina salpicando con barro a su mamá [VIDEO]

El muchacho intentó cruzar un charco de lodo, sin embargo, un mal cálculo hizo que su madre acabe embarrada de lodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer terminó con el rostro cubierto de lodo.
La mujer terminó con el rostro cubierto de lodo.Crédito: Captura / TikTok

Un nuevo video viral ha causado más de una carcajada entre los usuarios de TikTok, las imágenes tienen como protagonista a un joven que quiso demostrar su habilidad para el salto, sin embargo, terminó salpicando a su madre de barro.

Muchos jóvenes en redes sociales intentan sorprender con sus talentos y habilidades para el deporte o baile, tal es el caso de un muchacho que trató de cumplir un reto viral, para ello pidió ayuda con la cámara a uno de sus familiares.

Tras tomar una distancia media, el joven corrió a toda velocidad para intentar cruzar de un solo salto un charco de barro en medio del prado, sin embargo, no contaba que cerca de él estaría su madre caminando tranquilamente.

Tras fallar en la distancia, el joven terminó con los pies sobre el barro y salpicó el agua sucia a su alrededor, mojando a su madre. En el viral se logra ver a la mujer con una casaca vino y ropa deportiva.

Sin embargo, debido a la travesura de su hijo acabó con la ropa completamente embarrada, incluso su rostro acabó cubierto con lodo. Solo logró evitar que el barro cayera a sus ojos, pues tenía los lentes de sol puestos.

“Pobre madre, pero no dejo de reírme”, “pobre doña, toda enchocolatada”, “no sé si reírme por la madre o llorar por los zapatos”, son algunos divertidos comentarios que dejaron los usuarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...